miércoles, 16 de septiembre de 2009

NUESTROS NINOS Y NIÑAS.

Ver imagen en tamaño completo
Hubo un tiempo en que todos éramos niños y niñas. Vivíamos alegres, jugando, saltando, divirtiéndonos, amándonos. Eran épocas en donde aprendíamos del aire. Eran épocas en donde escuchábamos a la tierra. Eran épocas de naturaleza.

Muchos de nosotros crecimos, muchas de nosotras crecimos, algun@s no. Quienes crecieron mucho se hicieron muy, muy grandes. Tan grandes que comenzaron a mirar en menos a los más chiquititos. Y comenzaron a tomar decisiones por todos y por todas, porque creyeron que los más pequeñitos no comprendían nada. Ellos, esos que eran más grandes, se olvidaron de la voz del viento, de la tierra y la naturaleza. Se olvidaron del conocimiento que habían adquirido cuando eran chiquitos. Se olvidaron de ell@s mism@s.


Pero, los niños y las niñas siempre guardan ese contacto que los más grandes, entre carretera y carretera, han olvidado. Y dicen a su modo todas las formas de la naturaleza, el cielo y las estrellas, palabras de las cosas vivas de este Universo. Escuchen a los niños y las niñas y sabrán qué cosas están sucediendo en nuestro planeta. Ellos y ellas cuentan el futuro.

3 comentarios:

awsertghjuiklgtyhjjk dijo...

profe mariajose esta muy linda

maria rubiela dijo...

HOLA PROFE. QUE MENSAJE MAS HERMOSO,NOS PONE A PENSAR Y A ENTENDER MUCHOS SENTIMIENTOS.
UN MUY FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD PARA USTED Y TODA SU FAMILIA,QUE NO SEA SOLOUN DIA,SINO SIEMPRE A CADA INSTANTE DE NUESTRA HERMOSA VIDA FISICA Y ESPIRITUAL..

UN ABRAZO DEL OSO...LA QUIERO MUCHO

lina dijo...

profe te queremos mucho que dios te bendiga